martes, 10 de noviembre de 2009

Orgrim Martillo de Condena

Orgrim Martillo de Condena es uno de los líderes más importantes en la historia de la horda. Un general de la horda durante la primera guerra, uno de los más leales oficiales bajo el mando de Mano Negra el Destructor. Durante la guerra cuando Martillo de Condena descubrió que Mano Negra esta bajo la influencia del Concilio Oscuro de los warlords, probó que su lealtad no estaba con su comandante pero si con la horda, retando a Mano Negra y venciéndolo, asumió el rol de señor de la guerra y se dedicó a eliminar a todo los miembros cercanos del Concilio Oscuro.
Acérrimo enemigo de la alianza, Martillo de Condena estuvo siempre en la delantera cuando llevó a la horda al interior de Khaz Modan en la segunda guerra. Aunque comandaba con látigo de hierro, también demostró sus dotes diplomáticas ganando nuevos aliados para la horda entre ellos los trolls de Azeroth. A pesar de su inmenso ejército y su firme liderazgo al final de la segunda guerra terminó prisionero de la alianza. La perdida de la guerra se debió principalmente a la traición de Gul´Dan, la cual no fue pasada por alto por Orgrim, enviando a dos clanes en su búsqueda, los cuales no ajusticiaron directamente al traidor pero si contribuyeron en el debilitamiento de sus tropas, lo cual le costó la vida. Antes de caer prisionero dirigió el último combate de la segunda guerra, los orcos se encontraban en desventaja numérica, para tratar de ganar el combate Orgrim buscó al líder de las tropas enemigas el cual no era más que el mismo Anduin Lothar y lo enfrentó en un combate legendario, el cual fue ganado por el jefe orco, costándole al vida al Comandante de la Alianza, el vencedor aunque mal herido estaba listo para reclamar la victoria, pero el segundo al mando Turalyon un paladín de la mano de plata se interpuso en su camino.
Orgrim se convirtió en fugitivo, escapando varias veces de las rejas y cadenas, convirtiéndose en un mito.
Martillo de Condena se encontró con Thrall el cual lo convenció de que la horda podía ser libre del control de los demonios. Ayudó a liberar muchos clanes pero finalmente murió. En ese momento Martillo de Condena le pasó el mando de la horda a Thrall junto a su arma favorita y su negra armadura convirtiéndolo así en el señor de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario